​Un mal partido acaba con abultada derrota para el Intersala Zamora

​Un mal partido acaba con abultada derrota para el Intersala Zamora

1-5. El Racing Cuéllar rompe la racha de los zamoranos
|

Euronics Caja Rural afrontaba en casa el partido contra Racing Cuéllar con la intención de seguir sumando puntos como venía haciendo cuatro jornadas consecutivas.


Los visitantes salieron al campo plantados en tres cuartos de pista, cediendo el balón a los locales. En el primer minuto los zamoranos ya habían disparado dos veces aunque ninguna de ellas entre los tres palos. Pero fue el Racing Cuéllar el que golpeó primero en el minuto 2 tras un error grave de Pibeta que pecó de individualismo en una acción de tres contra uno, y propició la contra con la que los segovianos abrieron el marcador.


Tras el gol, los visitantes cedieron todo el dominio a los de Sierra, que a pesar de intentarlo en varias ocasiones no eran capaces de poner las tablas en el marcador.


En el minuto 14, en una acción en la que el balón sobrepasa la línea de banda, los árbitros obviaron y supuso el 0.2. Pese a este gol, los zamoranos se volcaron en busca de recortar distancias pero los árbitros, que no supieron controlar en ningún momento la situación, permitieron una defensa agresiva que no dejó maniobrar a los verdirrojos. Con el 0-2 se llegó al ecuador de partido.


La Segunda parte comenzó con la escuadra de David creando peligro y haciendo lucirse al portero en diversas jugadas.


Pero cuando mejor estaban los zamoranos, llegó el 0-3 tras una desafortunada acción en la que Zarza introducía el balón en su propia portería.


Este gol ponía muy cuesta arriba el partido pero Juanan en una preciosa jugada colectiva recortaba distancias y ponía la esperanza de remontar en los 12 minutos restantes, esperanza que se truncó un minuto más tarde en una acción mal defendida que suponía el 1-4.


Los minutos pasaban y Sierra optó por el juego de cinco, con el que se consiguió crear alguna ocasión para recortar distancias; pero fue el Racing el que tras un robo puso el definitivo 1-5 en el marcador.


"No he sabido leer el partido. Nos han dado el balón y no hemos sabido generar ocasiones para romper su defensa" confirmaba David Sierra.


"Además de esto, hoy ha habido jugadores que no han estado a la altura y han pensado más en ellos que en el colectivo. Hemos hecho un mal partido. No quiero hablar de los árbitros porque no hemos perdido por ellos, pero el nivel de estos colegiados no está a la altura de la Tercera División. Ni hace un mes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos; toca aprender de los errores y a partir de mañana preparar el partido frente a Medinense " (Domingo 8 de marzo, 18.00 en Medina del Campo - Valladolid)