Toñi Moreno anuncia la fecha de su regreso a 'Mujeres y Hombres y viceversa'

Toñi Moreno anuncia la fecha de su regreso a 'Mujeres y Hombres y viceversa'

Tras dar a luz a su primera hija el pasado 22 de enero
|

Hace poco más de un mes la vida de Toñi Moreno dio un giro de 180 grados. La presentadora dio la bienvenida a su pequeña Lola el 22 de enero en la clínica Nisa de Castilleja de la Cuesta de Sevilla. Un nacimiento que colmó la felicidad de la andaluza que llevaba años intentando ser madre.


A sus 46 años, Toñi Moreno ha cumplido su sueño de estrenarse en la maternidad. Una nueva etapa que ha comenzado arropada por todos los suyos en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Mientras disfrutaba de su baja, la conductora de Mujeres y Hombres y vicersa se ha trasladado a su localidad natal para estar arropada por toda su familia.


Unos días de descanso y relax que ya llevan a su fin. Toñi Moreno ha confirmado que el próximo miércoles 4 de marzo regresa al plató de Mujeres y Hombres y viceversa. Su gran amiga Nagore Robles ha sido la encargada de sustituirla en todo este tiempo, una sustitución que ya llega a su fin para alegría de Toñi. "Me muero de ganas", escribía la andaluza en su perfil de Instagram junto a un post del programa. ¡Enhorabuena!