Herido un motorista en Castropodame

Herido un motorista en Castropodame

En la carretera que une Matachana con San Pedro Castañero
|

Un motorista de 50 años ha resultado herido esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la carretera que une Matachana con San Pedro Castañero, en la provincia de Léon, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.


El siniestro, por causas no especificadas, se ha producido poco antes de las 17.12 horas, que es cuando la Sala de Operaciones del Centro de Emergencias ha recibido una llamada que solicitaba asistencia médica para el conductor de una motocicleta a quien el comunicante había encontrado inconsciente aparentemente tras sufrir un accidente en el término municipal de Castropodame (León).


El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl asistió al motorista herido, de 50 años y a quien se trasladó más tarde en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de León.