Una conocida app de comida a domicilio aterriza en León y Ponferrada

Una conocida app de comida a domicilio aterriza en León y Ponferrada

Uber Eats ya tiene presencia en 7 provincias de Castilla y León
|

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, llega hoy a León y Ponferrada. A partir de las 12:00h, los usuarios ya podrán disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de estas localidades de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com.


Con el lanzamiento de hoy, Uber Eats ya tiene presencia en 7 provincias de Castilla y León, y colabora con más de 220 restaurantes.


En León y Ponferrada y en esta primera fase de lanzamiento, la app de comida a domicilio de Uber cuenta con un total de 25 restaurantes, desde locales de referencia como Bun N Ham, Makado Asian Food y Torito Chevere en León, hasta grandes cadenas de restauración como Papa John’s.


”En diciembre de 2019, lanzamos nuestro servicio en Valladolid y, hoy, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Uber Eats en León y Ponferrada, que se suman a las casi 100 ciudades y localidades de España y a las más de 500 de todo el mundo en las que Uber Eats está disponible. Con este lanzamiento, podemos anunciar que tenemos presencia en casi todas las provincias de Castilla y León, y que los ciudadanos pueden disfrutar de sus comidas favoritas a un par de clicks. Nuestro objetivo es generar oportunidades de empleo flexibles para cientos de repartidores, al tiempo que ayudamos a restaurantes de todo tipo a aumentar sus ingresos”, destaca Marta Anadón, Directora de Uber Eats en España y Portugal.

La app ofrece una nueva opción muy práctica y sencilla para pedir comida a domicilio: el usuario puede saber en todo momento dónde está su pedido, que se estima recibirá en unos 30 minutos de media, y dispone de diversas funcionalidades y opciones de personalización.


El servicio está disponible de lunes a viernes, de 12h de la mañana a 17h de la tarde, y de 19h a 23:45h de la noche. De sábado a domingo, de 12h de la mañana a 23.45h de la noche. En Uber Eats, no hay pedido mínimo y, el coste de envío será de 2,5 € en todos los pedidos a cualquier hora del día.


Gracias a la colaboración con AXA Corporate Solutions, desde enero de este año, todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España -incluyendo a los de León y Ponferrada-, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido disponen de forma gratuita de un seguro con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros.