Las pesadillas de Robert Pattinson con los paparazzi
Robert Pattinson - GETTY IMAGES / DAVID LIVINGSTON/ Europa Press

Las pesadillas de Robert Pattinson con los paparazzi

El conocido actor de la saga de 'Crepúsculo' reconoce que lo que más le aterra es ser el foco de atención
|

Robert Pattinson continúa dando que hablar con sus declaraciones. Gracias a todas las entrevistas que está realizando últimamente, debido a su papel protagónico en Batman, nos estamos enterando de cosas muy curiosas, como que sus círculo íntimo asegura que huele a crayones. Ahora, el actor ha realizado una entrevista para la edición británica de GQ y ha hablado de una de las cosas que más le aterra: ser el foco de atención.


Pattinson ha rememorado su época de oro como Edward Cullen en Crepúsculo y ha hablado de lo peor de ella: los reporteros que le seguían todos los días nada más ponía un pie fuera de casa. Durante prácticamente seis años, el actor se convirtió en uno de los famosos de Hollywood más buscados y fue perseguido en cada paso que daba, cosa que se agravó durante su relación con su compañera de reparto, Kristen Stewart. 


Ambos se convirtieron en un tema jugoso, especialmente después de la infidelidad de Stewart, y lamentablemente este acoso constante y la incapacidad de poder hacer vida normal de pareja una vez ponían un pie en la calle fue uno de los motivos por lo que finalizaron su relación, tal y como la actriz ha confesado en varias entrevistas.


"Tengo muchos recuerdos terroríficos de los paparazzi", ha asegurado el actor. No fue hasta que Robert y Kristen rompieron definitivamente y el actor dejó de protagonizar grandes películas cuando las cosas se relajaron a su alrededor.


"Todavía salgo a la calle con una armadura completa, pachucha y gorra incluidas", asegura. Una táctica que ha parecido funcionar los últimos años, pero que veremos si resulta efectiva una vez que comience la promoción de Batman.