Denuncian que los jubilados de Muelas del Pan han estado sin calefacción hasta febrero

Denuncian que los jubilados de Muelas del Pan han estado sin calefacción hasta febrero

“El alcalde del PP de Muelas del Pan no arregló la calefacción del Club del Jubilado hasta febrero, a pesar de conocer las deficiencias desde agosto de 2019”, asegura el PSOE
|



Los concejales del Grupo Socialista Ignacio Rodrigo, Ángel Rapado y Benjamín Lorenzo denuncian que el Club del Jubilado de Muelas del Pan ha estado sin calefacción hasta el mes de febrero, y aseguran que el alcalde ha procedido finalmente a arreglar la avería gracias a un escrito interpuesto por el PSOE ante la queja de los usuarios.


“El alcalde del PP de Muelas del Pan no arregló la calefacción del Club del Jubilado hasta febrero, a pesar de conocer las deficiencias desde agosto de 2019”, aseguran los concejales socialistas, quienes pidieron por escrito una solución “urgente y satisfactoria” a la avería de la calefacción el 20 de enero, escrito que el alcalde no contestó. “Gracias a ese escrito el equipo de Gobierno se movió para arreglar la calefacción”, subrayan, a la par que denuncian que el PP pretende ocultar con “calumnias y falsedades” su incompetencia para resolver el problema. “La única verdad es que han sido los concejales del PSOE quienes han presionado al alcalde para que los mayores tuvieran calefacción. Los más de 100 usuarios del Club del Jubilado trasladaron la queja a los concejales del PSOE para que intermediaran en la resolución del problema. Es lo que hemos hecho”.