Ocho gimnastas del Club Ritmo, en busca de los podios nacionales
Club Ritmo

Ocho gimnastas del Club Ritmo, en busca de los podios nacionales

El equipo leonés llega al Campeonato de España Base que tendrá lugar del 22 al 26 de abril en Pamplona
|

La temporada está todavía dando sus primeros pasos, pero el Club Ritmo ya empieza a posicionar a sus gimnastas para estar en la pelea por los podios nacionales. El primero será el de base que tendrá lugar del 22 al 26 de abril en Pamplona y en el que el equipo leonés contará con ocho representantes que han conseguido su plaza en el Campeonato de Castilla y León de Base 2020 que se disputó en Valladolid.


En categoría alevín 2009 el Club Ritmo firmó un doblete con Paola Lorenzo pisando el escalón más alto del podio, con Carmela Pérez en la segunda posición.


En infantiles hubo tres presencias en el podio con Camino González como campeona entre las del año 2007 en la que Elma Marzal fue cuarta; y con Ana Isabel Pérez y Greta Blanco Gutiérrez festejando el oro y el bronce, respectivamente, entre las del año 2008. Entre las cadetes de 2005 la mejor fue Laura Castillo con Adriana Suárez en la tercera plaza.


Todas ellas tendrán por delante dos meses de trabajo para seguir afinando los ejercicios con los que tratarán de estar en la pelea por el podio en Pamplona del 22 al 26 de abril.