GALERÍA | Los disfraces más brillantes del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo
CARNAVAL DEL TORO

GALERÍA | Los disfraces más brillantes del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo

Mirobrigenses y visitantes han dejado constancia de su originalidad y sus ganas de pasarlo bien
|

Ciudad Rodrigo ha culminado los días más señalados del año con la celebración del Carnaval del Toro. Un evento con impacto internacional que multiplica cada año sus visitantes y que, en esta edición, ha cosechado un rotundo éxito de público. La combinación entre los festejos taurinos y los disfraces, tan típicos en esta época, hacen de esta fiesta única en España y el peregrinaje a conocerla es cada vez más habitual.


Mirobrigenses y visitantes por millares se han dejado ver por Ciudad Rodrigo mostrando su originalidad y su buen hacer con la tijera para dejar patente el buen ambiente que ha reinado en estos días. Así, jóvenes toreros, muñecos infantiles, todo tipo de animales, personajes históricos, esquimales, 'patas Donald', diablesas o el mismísimo Papa de Roma, cocineros, indias o botes de colonia andantes se han reunido con el denominador común de pasarlo bien.


NOTICIASCYL SALAMANCA ha propuesto un paseo fotográfico a lomos del objetivo de Antonio Fiz, que ha pateado este Carnaval del Toro de principio a fin con el ánimo de llevárselo a sus lectores desde el mejor punto de vista. Vayan preparando los disfraces para el próximo año porque el Carnaval del Toro 2021 ya está en camino.


GALERÍA | DISFRACES DEL CARNAVAL DEL TORO (ANTONIO FIZ)


   Elegido el Toro Más Bravo del Carnaval del Toro
   Perera, gran triunfador del festival de figuras en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo
   Concurrido y emocionante Concurso de Recortes en el Carnaval del Toro
   Multitudinario encierro a caballo en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo