Carlota Casiraghi, y el detalle trendy de su look en el desfile de Yves Saint Laurent
Saint Laurent: Front Row - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021./GETTY IMAGES / PASCAL LE SEGRETAIN - Europa Press

Carlota Casiraghi, y el detalle trendy de su look en el desfile de Yves Saint Laurent

La sobrina de Alberto de Mónaco consiguió acaparar todos las miradas gracias a un pañuelo anudado a su cabeza combinado con un estilo urban classic
|

Carlota Casiraghi ha sido la invitada estrella al desfile de Yves Saint Laurent en la París Fashion Week. La hija de Carolina de Mónaco no ha querido faltar a esta cita con la moda donde se ha encontrado con un sinfín de rostros conocidos.


Lenny Kravitz y su hija, Zoe Kravitz, compartieron front row con la actriz Lily Collins y el actor de Juego de Tronos Kit Harington. También Hailey Bieber lució la mejor de sus sonrisas al lado de Charlotte Gainsbourg, Rami Malek y la estrella del momento, Ana de Armas.


Un desfile de auténtica altura en el que Carlota Casiraghi consiguió acaparar todos los flashes gracias a su detalle trendy. La sobrina de Alberto de Mónaco lució un pañuelo anudado a su cabeza que combinó con un estilo urban classic.


Pantalones rectos de cuadros, camisa khaki, blazer y botas negras, un estilo que podría haber pasado desapercibido si no fuese por el pañuelo que decidió lucir Carlota. Un acierto total que la ha convertido en la protagonista de este desfile de la París Fashion Week.