Detenido por un presunto delito de abuso sexual en Medina

Detenido por un presunto delito de abuso sexual en Medina

​Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado al domingo, entre las 6 y las 7 horas, como ha confirmado la Policía Nacional a NoticiasCyL Valladolid
|

Un varón fue detenido en la madrugada del sábado al domingo por un presunto delito de abuso sexual en el municipio vallisoletano de Medina del Campo, en pleno Carnaval, como ha informado a NoticiasCyL Valladolid la Policía Nacional.


El suceso se produjo entre las 6 y las 7 de la madrugada, como han confirmado fuentes oficiales, en una calle de la localidad pucelana.  


El varón se abalanzó sobre una chica y tiró a otra al suelo. A una le tocó un pecho. Eran tres chicas disfrazadas que se resistieron y marcharon detrás de este hombre que salió corriendo”, añaden los agentes.


El protagonista de estos hechos fue retenido por personas que pasaban por el lugar hasta la llegada de la Policía Nacional.


En la mañana de este lunes, el presunto agresor ha pasado a disposición judicial en Medina del Campo, dictando el juez una sentencia de libertad con cargos por un delito de abuso sexual.