Triple triunfo en la novillada de este lunes sin premio para Valentín Hoyos por la espada
Los tres triunfadores, a hombros
CARNAVAL DEL TORO

Triple triunfo en la novillada de este lunes sin premio para Valentín Hoyos por la espada

F​rancisco Montero, Antonio Grande y Manuel Diosleguarde salieron a hombros
|

Sigue la celebración del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo con la novillada con picadores que ha tenido lugar en la plaza de toros de la Plaza Mayor de la localidad mirobrigense. 


Los novilleros Francisco Montero, Antonio Grande, Manuel Diosleguarde y Valentín Hoyos se enfrentaron a los animales de Esteban Isidro, dejando grandes sensaciones con su toreo. 


De hecho, los tres primeros salieron a hombros de la plaza, mientras que Valentín Hoyos no pudo al estropear su actuación con la espada. 


Quien abrió fue Francisco Montero, que consiguió dos orejas en una faena que fue a más tras recibir algún pequeño susto. Antonio Grande, mientras, pudo brillar ante un toro pausado para conseguir también dos orejas. 


Manuel Diosleguarde, uno de los novilleros de los que más se espera, ya puso el espectáculo desde el inicio. De rodillas recibió a su novillo para completar una actuación posterior sin apenas dudas y grandes momentos por la derecha. Dos orejas también se llevó. 


Quien no pudo fue el albercano Valentín Hoyos, que demostró saber hacer durante su faena pero que no pudo completarla con la espada. Tuvo palmas tras aviso. 


GALERÍA DE IMÁGENES