VÍDEO | Una vida entregada al servicio público

VÍDEO | Una vida entregada al servicio público

Los empleados públicos de la Delegación Territorial de la Junta en León han recibido sus medallas por su trabajo dedicado a la función pública
|

Día importante en la Delegación Terrirotial de la Junta en León con la entrega medallas commemorativas a los empleados públicos. Los trabajadores que cumplen 15, 25 y 35 años de servicio público y aquellas personas que han alcanzado la jubilación hoy están de celebración.


El consejero de Presidencia Ángel Ibáñez, ha participado junto al delegado Territorial de la Junta en León, Juan Martínez Majo, en la entrega de objetos por la labor y el trabajo de los empleados públicos leoneses. Ibánez ha destacado que los empleados públicos son el "motor y el engranaje" de la institución autonómica.




Los jefes de servicio de la provincia de León, junto a Majo e Ibáñez, han mantenido una reunión para trasladar las "necesidades" que se presentan en las diferentes áreas. La Junta ha tomado nota para "tomar medidas y paliar las deficiencias" en todos los campos, indica el consejero de Presidencia. "La Junta hace un esfuerzo para conseguir una mayor cercanía en las nueve provincias de la Comunidad".


Los empleados públicos leoneses han acudido a recoger sus emblemas y medallas otorgadas por la Junta de Castilla y León. Un día de fiesta y emociones por tantos años al servicio público. 


GALERÍA DE IMÁGENES