Inconsciente una señora de 72 años en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo
Efectivos de Cruz Roja sobre el terreno / Antonio Fiz
CARNAVAL DEL TORO

Inconsciente una señora de 72 años en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo

Tres personas han resultado heridas en los festejos taurinos de la mañana
|

Ciudad Rodrigo continúa celebrando el Carnaval del Toro con diversión, pero también con accidentes. Es lo que ha ocurrido durante esta mañana de domingo en la que se ha celebrado el encierro a caballo y una posterior capea que ha tenido un susto para un maletilla.


Además, a las 13:48 horas, los servicios médicos han atendido a una mujer de 72 años, vecina de Ciudad Rodrigo que presentaba politraumatismos. Ha sido la atención más grave de la mañana puesto que, según los facultativos, ha llegado a perder la consciencia durante 6 o 7 minutos. Por ello ha sido trasladada edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca para una observación y estudio radiológico que permita un diagnóstico de alta preciscisión. Su pronóstico es reservado.


Por otro lado, a las 12:45 horas, ha sido atendido un mozo de 39 años natural de Ecuador y residente en Madrid con una herida por asta de toro que no ha llegado, por fortuna, a penetrar en cara posterior de su muslo derecho. Su pronóstico leve, tal y como aseguran los servicios médicos. Por último, a las 13:25 horas han atendido a otro vecino de Ciudad Rodrigo de 39 años con una lesión en el menisco de su rodilla derecha.

   Tremendo susto para un maletilla en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo
   Se precipita al foso de Ciudad Rodrigo durante el Carnaval del Toro
   Grave un joven de Laguna y tres heridos más en la tarde del Carnaval del Toro
   La mañana del sábado deja seis heridos en el Carnaval del Toro
   Intervenido de urgencia tras el encierro del Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo
   El Toro del Antruejo provoca una herida en el Carnaval de Ciudad Rodrigo