Se precipita al foso de Ciudad Rodrigo durante el Carnaval del Toro
Bomberos y ambulancia, anoche en Ciudad Rodrigo
CARNAVAL DEL TORO

Se precipita al foso de Ciudad Rodrigo durante el Carnaval del Toro

Una joven de 20 años ha tenido que ser hospitalizada tras caer desde una altura de 5 metros
|

Una joven de 20 años ha resultado herida durante le celebración del Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo. Los hechos ocurrieron a las 20:48 horas de este sábado cuando la chica se precipitó desde una altura de 5 metros por un terraplén, al foso junto a la muralla de Miróbriga, al aldo de la carpa dispuesta para las celebraciones de la fiesta mirobrigense.


Según ha informado a este diario el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local de Ciudad Rodrigo, así como el servicio de Bomberos, aunque, finalmente, no ha sido necesaria su intervención.


Emergencias sanitarias ha enviado una amabulancia de soporte vital básico hasta el lugar que, tras atender a la joven, ha efectuado su traslado hasta el edificio Virgen de la Vega del Complejo asistencial de Salamanca.


Cabe señalar que no es la primera vez que algo así ocurre en Ciudad Rodrigo, ya que el pasado 12 de febrero de 2018 fue una joven de 22 años la que cayó en circunstancias similares y resultó herida.

   Grave un joven de Laguna y tres heridos más en la tarde del Carnaval del Toro
   La mañana del sábado deja seis heridos en el Carnaval del Toro
   Intervenido de urgencia tras el encierro del Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo