Tratamientos estéticos fáciles y rápidos para hombres
Fotografía: Europa Press

Tratamientos estéticos fáciles y rápidos para hombres

La estética no es solo de mujeres ya que cada vez hay más hombres que se cuidan
|

La estética ya no es una cosa solo de mujeres. Cada vez son más los hombres que apuestan por cuidarse y buscan someterse a algún retoque estético para potenciar la mejor versión de si mismos. Un caso claro ha sido el éxito del injerto capilar, una de las operaciones de estética más demandadas durante el 2019.


Pero ya no hace falta volar hasta Estambul para volver a presumir de melena. MAN Medical Institute, grupo clínico líder en España en medicina masculina, se ha especializado en tratamientos para hombres, pero los hombres no solo quieren pelo, sino verse bien y sentirse mejor.


Es por eso que desde la clínica especializada en el cuidado masculino han creado un amplio catalogo en el que incluyen algunas de las intervenciones más demandadas. Pero a los hombres hay que ponérselo fácil y es con esa idea que han surgido las Man Box, en las que podemos encontrar tratamientos flash que proporcionan un cambio físico radical en 30 minutos de forma no invasiva.


DI ADIÓS A LA GRASA EN EXCESO SIN CIRUGÍA Y EN UNA SOLA SESIÓN

Uno de los tratamientos que podemos encontrar en la Man Box es el Messoquema. Consiste en ayudar a quemar la grasa en exceso en el abdomen, en la papada, en los brazos y en las piernas sin intervención quirúrgica. Se realiza mediante una solución lipolítica, biocompatible y de eliminación rápida. Se trata de una fórmula magistral inyectable depositada controladamente en el tejido adiposo por medio de una cánula. Prácticamente indoloro.


ARREGLAR EL TABIQUE SIN PASAR POR QUIRÓFANO

Otro de los tratamientos que destaca es la Rinomodelación, la cual permite modificar la forma y aspecto de la nariz sin cirugía y a través de un sencillo relleno. Es uno de los tratamientos más indicados para corregir un tabique desviado. También permite levantar la punta o redonderarla. Un cambio radical en el rostro que no lleva más de 30 minutos.


FRENA EL ENVEJECIMIENTO FACIAL

El Lifting Flash 360 consigue tonificar y devolver armonía al rostro gracias a la inyección botulínica tipo A, relajando la musculatura y estirando la piel, consiguiendo así eliminar las patas de gallo y las arrugas de la frente. Además, se rellena otras zonas del rostro con varios principios activos.


APORTAR MASCULINIDAD AL ROSTRO

Unos cortones faciales definidos, y una mandíbula y un mentón marcados aportan al rostro un aspecto más masculino y atractivo. Ahora es posible sin tener que entrar a quirófano gracias al ácido hialurónico en puntos muy concretos dependiendo de cada rostro. El Masqlook es uno de los tratamientos más demandados por muchos hombres.


ELIMINA LAS OJERA DE TU CARA

Si el problema son unas ojeras eternas que no desaparecen ni con doce horas de sueño, el Total Eyes es el tratamiento perfecto, consiguiendo un aspecto rejuvenecido al tratar la zona con utilizarmicroinyecciones de vitaminas, rellenando después la ojera con ácido hialurónico.


MAN Medical Institute se convierte en el nuevo templo del cuidado para los hombres, desde tratar problemas de erección eréctil a los mejores tratamientos para rejuvenecer y verse mejor.