Cae con su bici por un puente de 10 metros de altura en Segovia
Helicóptero medicalizado./ Europa Press

Cae con su bici por un puente de 10 metros de altura en Segovia

El ciclista ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Segovia
|

Un joven ciclista, de 33 años, ha resultado herido al sufrir un accidente con su bicicleta y precipitarse por un puente de 10 metros de altura en Sepúlveda (Segovia), según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2.


Una llamada recibida sobre las 10:51 horas ha alertado del incidente a la sala del centro de emergencias y ha informado de un accidente de un varón en bici en la carretera de Segovia, en Sepúlveda (Segovia). Según el alertante, el ciclista se había precipitado por el puente de unos 10 metros de altura, pero que se encontraba consciente en una zona de rocas de difícil acceso.


En el lugar de los hechos, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a un ciclista de unos 33 años que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Segovia.


El 1-1-2 dio aviso del suceso a la Guardia Civil de Segovia, que movilizo un grupo de rescata e intervención en montaña (EREIM), a los Bomberos de Segovia y Sepúlveda, una ambulancia de soporte vital básico, personal médico de Sepúlveda y un helicóptero medicalizado.