​Un bolardo retrasa la actuación de los bomberos en un incendio en Zamora

​Un bolardo retrasa la actuación de los bomberos en un incendio en Zamora

Han tenido que cortar el bolardo
|

Los bomberos de Zamora acudían pasadas las 12:40 horas a la calle María de Molina, donde se había producido un incendio en una vivienda. Para su sorpresa, de nuevo un bolardo impedía que los camiones entraran hasta el lugar donde se había producido el suceso.


Los bomberos, a pesar de que desplegaron una gran manguera, se vieron obligados a cortar el bolardo para proceder a la actuación, algo que retrasa la actuación y que por suerte no ha tenido mayores consecuencias.


Los bolardos fijos crean un gran problema para las actuaciones de los bomberos como ha ocurrido en esta ocasión y como ya ocurrió hace unas semanas en el incendio que se produjo en un bar de la zona de Los Lobos.


Finalmente, el incendio de la calle María de Molina se ha saldado con una persona intoxicada a consecuencia del intenso humo fruto de la combustión.


Hasta el lugar se han desplazado de forma inmediata dos dotaciones con camiones escala de los Bomberos de Zamora, así como efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y una ambulancia de Sacyl, que ha procedido a atender a la persona afectada.

   Una persona intoxicada en el incendio de una vivienda en Zamora