Edwin Hernández y Diego Aguilar llegan al Salamanca UDS para aspirar a "objetivos más ambiciosos"

Edwin Hernández y Diego Aguilar llegan al Salamanca UDS para aspirar a "objetivos más ambiciosos"

El presidente institucional del club, Ulises Zurita, llamó al primer equipo a aspirar a más. Los dos nuevos futbolistas fueron presentados​
|

Edwin Hernández y Diego Aguilar, los dos primeros refuerzos invernales del Salamanca UDS en llegar a Salamanca, llegan con la "moral por las nubes" y se ponen a disposición de Rafa Dueñas para el próximo partido del equipo blanquinegro el domingo. Ambos llegaron el miércoles a la capital y ya este jueves participaron en su primer entrenamiento con sus compañeros.


Los dos fútbolistas mexicanos fueron presentados en la sede de Energía Charra, en García de Quiñones, 13. Y los dos coincidían en afirmar que para ellos era una gran oportunidad y que ambos quieren aportar su granito de arena para que el proyecto del Salamanca UDS siga creciendo. De hecho, ambos confirmaron que habían estado trabajando, sobre todo en el caso de Diego Aguilar, que fue fichado en noviembre, y que están a disposición del entrenador para el choque del domingo.


Ulises Zurita ejerció de maestro de ceremonias tras su regreso hace unos días de México y confirmó que confía en que el equipo pueda encadenar una buena racha de resultados y aspirar a objetivos más ambiciosos.