Igea sobre Ábalos: "Me gustaría tener un ministro que mintiera un poquito menos"
Francisco Igea, vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León

Igea sobre Ábalos: "Me gustaría tener un ministro que mintiera un poquito menos"

El ministro de Transportes acudirá este jueves a la toma de posesión de Javier Izquierdo como delegado del Gobierno
|

La visita a Valladolid del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, en la tarde de este jueves para asistir a la toma de posesión de Javier Izquierdo como delegado del Gobierno ha despertado gran expectación. Uno de los ministros más afines al presidente Pedro Sánchez se ha visto envuelto estos días en uno de los escándalos más sonados hasta ahora por el nuevo Ejecutivo: el recibimiento por parte de Ábalos en Barajas a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.


El portavoz de la Junta, Francisco Igea, preguntado por Noticiascyl tras el Consejo de Gobierno sobre las mil y una versiones del ministro, ha señalado: "Me gustaria tener un ministro que mintiera un poquito menos y que diera menos versiones sobre los mismos asuntos". Desde la Junta se ha rechazado realizar más comentarios al respecto, ya que únicamente se espera de Ábalos que "cumpla sus compromisos con esta Comunidad y la provincia de León que ha hecho públicos y que haga realidad las inversiones que ha prometido".


Además, el ministro Ábalos ha pospuesto su visita prevista para este jueves a la provincia leonesa, en concreto a Mansilla Mayor, para celebrar un encuentro de partido. Según fuentes del partido, se ha cancelado el acto por motivos de agenda y anuncian que se informará de una nueva fecha. 

   La agenda de Ábalos no permite su visita a la provincia de León