Bailes con un precioso fin

Bailes con un precioso fin

​El IV Sonsolidario reunirá a escuelas de baile de la ciudad para recaudar fondos en favor del Banco de Alimentos. Un total de dieciséis academias participan en la cita solidaria. Las entradas, con un coste de cinco euros, ya están disponibles en las escuelas participantes
|

La concejala de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad, María Victoria Soto, ha presentado esta mañana en la Casa Revilla el IV Sonsolidario, encuentro de escuelas de bailes de la ciudad que se celebrará en la Cúpula del Milenio el domingo día 1 de marzo y que destinará su recaudación de forma íntegra a la Fundación Banco de Alimentos.


La cita, iniciativa de la academia Yrasón, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid a través de su Fundación Municipal de Cultura.


Sonsolidario contará en su IV edición con la participación de dieciséis academias de danza asentadas en Valladolid: Yrasón, Bailasalsa, escuela Baila Conmigo, Bailefox, Salséalo, Myriam Segea, El saloncito de Soraya, Baila conmigo, Quema Dance, Chema Marchena country line dance, Boni y Vane, Danzaye, Zumba Yeral Mesa, Academia Encarna Dueñas, Vallaswing, zumba ‘Let it move you’ y Mi sueño. 


En la primera parte del evento, que comenzará a las 18 horas (la apertura de puertas tendrá lugar una hora antes), las escuelas mostrarán a los asistentes su trabajo. A la exhibición de bailes latinos, de salón, swing o country line, entre otros estilos, le seguirá un gran baile social para que el público pueda sumarse a esta fiesta solidaria.


Las entradas tienen un precio de cinco euros que se destinarán de forma íntegra a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid. Pueden adquirirse en las academias de baile participantes y el mismo día de la cita en la Cúpula del Milenio.