Andalucía brillará en Salamanca con misa rociera incluida
DÍA DE ANDALUCÍA

Andalucía brillará en Salamanca con misa rociera incluida

Actos para celebrar el día de la comunidad andaluza en la capital del Tormes
|

La asociación cultural Casa de Andalucía en Salamanca, reconocida por la propia Junta andaluza, ha preparado un nutrido programa de actos con motivo de la festividad de dicha comunidad el próximo 28 de febrero.


Los actos, sin embargo, arrancarán el día 29 de febrero con la cuarta gala espectáculo de la Casa de Andalucía en Salamanca, a las 19:00h en el Palacio de Congresos y Exposiciones. Será para todo el público y contará con actuaciones de todos los grupos de baile y clases de la asicación. Entre ellas, sevillanas, flamenco, cajón flamenco, castañuelas y guitarra española. Con entradas a 3 euros, a la venta en la calle Sarasate nº, de lunes a jueves de 20:00 a 21:30 y el día de la gala en la taquilla del Palacio de Exposiciones y Congresos.


El día 1 de marzo, celebración de misa rociera a las 17:30 horas en la Iglesia de Mª Auxiliadora con la presencia de la imagen de Nuestra Virgen del Rocío y con la colaboración del "Coro Rociero Candela". Al terminar la eucaristía, por segundo año, procesión con la imagen de nuestra Virgen del Rocío desde la iglesia hasta la sede, donde habrá un vino de honor acompañados de todos los socios, autoridades locales y simpatizantes.