A la venta las entradas del Festival Fogo Rock

A la venta las entradas del Festival Fogo Rock

Esta tercera edición del festival musical de Ayllón se celebrará los días 17 y 18 de julio con artistas confirmados como Rulo y la Contrabanda, Gritando en Silencio, Desakato o Reincidentes
|

Este jueves 20 de febrero saldrán a la venta los primeros abonos de la tercera edición del festival Fogo Rock, que se celebrará los días 17 y 18 de julio en la localidad segoviana de Ayllón, una cita que cuenta ya con artistas confirmados como Rulo y la Contrabanda, Gritando en Silencio, Desakato, Reincidentes y Rossie and the Jacks, banda tributo a AC/DC.


Los primeros 200 abonos podrán adquirirse a través www.fogorock.eswww.wegow.com a un precio de 24 euros, y una vez agotado este primer tramo saldrán otros 300 con un precio de 28 euros. Cuando se acaben los primeros 500 billetes aún restarán otros 3.000, en este caso a 32 euros.


La cita, que avanzará en próximas fechas nuevos nombres, completará su cartel con espectáculos de fuego. Por las tablas de Ayllón ya han pasado en ediciones anteriores grupos como Celtas Cortos, Mojinos Escozíos, Sínkope, La Fuga o Los Porretas.