La Copa de la Reina continúa sus pasos con la dispensación de abonos

La Copa de la Reina continúa sus pasos con la dispensación de abonos

​Se disputará del 5 al 8 de marzo en el Multiusos Sánchez Paraíso. Este miércoles arranca la adquisición de abonos
|

La Federación Española de Baloncesto ha entregado a Perfumerías Avenida los abonos para los socios del club que quieran asistir a la Copa de la Reina de Salamanca del 5 al 8 de marzo. Estos abonos serán dispensados en las oficinas de Würzburg desde este miércoles, 19 de febrero, al próximo viernes, 21 de febrero en horario de tarde, de 17 a 21 horas, y jueves y viernes también de 10:30 a 14 horas. 


Así, solo se podrán adquirir abonos completos para toda la Copa de la Reina, incluyendo los siete partidos que se disputarán en el Multiusos. 


El precio de los abonos y la categoría de los diferentes localidades varía de 25 euros de la categoría C hasta los 50 de la A. Mientras, la categoría B tiene un precio de 35 euros. 


Cada socio de Perfumerías Avenida tiene, si así lo desea, su abono garantizado para poder comprarlo, si bien en cada zona determinada son limitados y serán entregados según orden de llegada a las oficinas. 


Paralelamente, se habilitará desde FEB una web para venta online de entradas en zonas no ocupadas por las aficiones de los ocho equipos participantes, que ya han retirado sus reservas, para todo el público en general con los mismos precios estipulados, además de con la posibilidad de adquirir entradas para las diferentes sesiones (jueves, viernes, sábado primera semifinal, sábado segunda semifinal o final). Las entradas por sesión serán de 16, 12 y 8 euros, respectivamente según las categorías.