Falsifica su dorsal para correr el Escarpes del Tormes y le invitan para el año siguiente

Falsifica su dorsal para correr el Escarpes del Tormes y le invitan para el año siguiente

​Corrió con el dorsal 300 con todo lujo de detalles. La organización de la carrera le ha invitado para la edición del año que viene
|

El Trail Escarpes del Tormes ha denunciado la intrusión de un corredor que falsificó su dorsal para no pagar la inscripción y corrió la carrera, según anuncian a través de sus redes sociales. 


La carrera, que tuvo lugar durante este pasado fin de semana, tenía un coste de doce euros en promoción y catorce a partir del 1 de febrero. 


"Independientemente que esto es lo más antideportivo que se puede hacer, este fraude nos parece una auténtica temeridad ya que podía haber sufrido un percance y no estar cubierto por nuestro Seguro de Accidentes con asistencia sanitaria, hospitalización e intervención quirúrgica, póliza que nos alegramos infinito de no tener que utilizar", anuncian.


Además, le afean que por ese módico precio, también se ofrecía 60 voluntarios a su disposición durante todo el evento, duchas, guardarropa, avituallamiento y hasta una pequeña ludoteca para que los niños pudieran estar acompañados durante la carrera, entre otras cosas. 


Sin embargo, pese a ello, y a trabajar durante ocho meses para que se celebrara la carrera de la mejor manera posible, el DCabrerizos ha decidido invitar al corredor para que participe en la próxima edición de manera gratuita en la modalidad que elija y unirse al equipo de voluntarios para conocer el trabajo de detrás.