VÍDEO | El youtuber zamorano 'Hermoti' vuelve a liarla en YouTube junto a Belinda Washington y Keunam

VÍDEO | El youtuber zamorano 'Hermoti' vuelve a liarla en YouTube junto a Belinda Washington y Keunam

Estrena su nueva parodia con el tema 'Tusa' de Karol G y Nicki Minaj
|


El youtuber zamorano 'Hermoti' vuelve a unir fuerzas con el imitador murciano 'Keunam' y la actriz Belinda Washington para revolucionar de nuevo YouTube con su nueva parodia 'Gusa'. Un tema de humor, basado en el éxito mundial de Karol G y Nicki Minaj 'Tusa', que ha imitado al detalle la estética del vídeo original, para hacer reir a todo el mundo con sus ocurrencias.


El tándem youtuber vuelve a la carga tras su éxito de 'Despacito a 20 voces', el cual supera los 16 millones de reproducciones, con una parodia de este reggaeton feminista, al que han dado la vuelta a la letra para 'empoderarse' pero como amantes de la comida. "Me suda toa' estar gorda o delgada, lo que tú digas a mí me resbala. Mientras yo misma me tenga aceptada, me como una pizza o una ensalada", canta la actriz imitando a Nikki Minaj. 


El estreno del vídeo va viento en popa y ya supera las 100.000 reproducciones. Seguro que muy pronto todos entonaremos: "Yo quiero un costillar, o una ración de bravas ya. La lorza no me va a abandonar", en rebelión absoluta a la dieta.