Toros, Valladolid, Cayetano... y una gran ausencia

Toros, Valladolid, Cayetano... y una gran ausencia

Cayetano vuelve al ruedo sin Eva González
|

(FOTOGRAFÍA: Natalia Calvo)


En una fecha tan señalada como el aniversario de boda de Paquirri y Carmen Ordóñez, Cayetano Rivera ha dado inicio a la temporada taurina en Arroyo de la Encomienda, Valladolid, donde se encontró con algunos de sus compañeros de profesión más queridos como El Fandi, Emilio de Justo, Pablo Afuado, Toñete y El Rafi. Con una gran sonrisa y paso confiado el torero entró a la plaza de toros después de unos meses de descanso, eso sí, con una gran ausencia.


Aun con sus años de experiencia y cientos de corridas, Cayetano aseguró estar nervioso antes de salir al ruedo: "Al ser el primero, pues como siempre, un poco nervioso, pero con ilusión, con ganas de empezar ya". Pero, pese al cariño recibido al llegar a la plaza y la ovación del público al verle pisar la arena, faltaba entre la multitud el mayor apoyo del torero: su mujer Eva González.


Y es que, mientras que Cayetano ha pasado el fin de semana en el norte de España, Eva ha retomado en Madrid las grabaciones de La Voz en su momento más difícil. Una separación que no solo les ha impedido celebrar San Valentín en conjunto, sino que además deja al torero solo en una de sus apariciones más importantes.


Recordemos que la pareja lleva unos meses en boca de todos debido a las especulaciones de infidelidad que rodean a Cayetano; pese a ello, la presentadora rompió una lanza a su favor unas semanas atrás en la presentación de La Voz: "Lo único que tengo que decir es que confío plenamente en la persona que tengo a mi lado y que sigo con mi vida y con mi familia igual que antes. El tiempo pone todo en su sitio y las cosas caen por su propio peso".


Cayetano, que no ha querido hablar de Eva ante las cámaras pero que ha asegurado que se encontraba 'muy bien' a una señora que se disponía a disfrutar de la corrida de toros, observa con optimismo la próxima temporada en el ruedo: "La temporada se presenta bien, sobre el papel tengo una temporada muy bonita y espero poder disfrutar con la cuadrilla, mis compañeros y mi gente", unos meses de trabajo para el diestro en los que esperamos ver de nuevo a Eva acompañándole cuando sus obligaciones personales y profesionales se lo permitan.



   El Rafi indulta un novillo en el VI festival de La Flecha