El trabajo de la Junta consolidará el futuro de León y del resto de provincias

El trabajo de la Junta consolidará el futuro de León y del resto de provincias

El consejero de la Presidencia ha dejado claro que es “muy respetable” la masiva movilización
|

El consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Ibáñez, ha comprometido este lunes el trabajo del Gobierno autonómico para consolidar el futuro de León, al igual que el del resto de provincias de la Comunidad.


Ibáñez, quien ha participado en el Salón Rojo del Teatro Principal en la presentación de la nueva programación de la Escuela de Administración Pública, ha insistido en que la manifestación registrada este fin de semana en León se basaba en una reivindicación por el futuro de la provincia y ha insistido en que en este objetivo debe estar la Junta, otras administraciones y partidos políticos que se han sumado al movimiento.


En este sentido, ha dejado claro que es "muy respetable" la masiva movilización registrada en León y ha recalcado que la Junta afrontará en la mesa de trabajo garantizar el futuro de la provincia, como lo hará con el resto de las que integran Castilla y León.


Ángel Ibáñez ha participado en el acto celebrado en Burgos junto al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL), José Luis Concepción; el presidente de la Diputación de Burgos, César Rico; y el alcalde de la capital burgalesa, Daniel de la Rosa.

   León se levanta este 16-F histórico para "volver a respirar"
   La fuerza del 16-F también suena en Villablino
   Manifestación 16-F | Ciudadanos reivindica "oportunidades económicas y sociales" para la provincia
   Manifestación 16-F | Tudanca: "Hay que devolver a León lo que ha dado a España"
   Manifestación 16-F | Fernández: "León se muere por el olvido sistemático de las administraciones"