El Zamora CF se deja puntos sufriendo ante el Atlético Astorga

El Zamora CF se deja puntos sufriendo ante el Atlético Astorga

1-1. El golazo de falta de Carlos Ramos no fue suficiente
|

El Zamora CF se enfrentaba esta tarde al Atlético Astorga en el estadio Ruta de la Plata con un encuentro que a priori se preveía complicado con uno de los equipos fuertes del grupo y los rojiblancos querían volver a la senda de la victoria, pero parece ser que se han abonado al empate en el que no está siendo su mejor momento de la temporada.


Los de David Movilla salían al campo con hambre de gol pero los leoneses sacaban las garras y mostraban una defensa muy bien plantada que no les incordiaba en cada jugada. Pero el Zamora se mostraba muy convencido en casa y lo intentaba una y otra vez, incluso con balones al palo, pero no había manera.


Hasta el minuto 15 en el que Carlos Ramos era el encargado de ejecutar una falta muy cerca del área con un balón imparable que entraba en la red poniendo el 1-0. La afición lo celebraba por todo lo alto con el equipo pero todavía quedaba mucho partido, y llegaban al descanso con este marcador, por lo que no se relajaban.


Tras la salida de vestuarios y sin cambios en el encuentro David Movilla comenzó a realizar cambios en búsqueda de una mayor ventaja que diera un respiro con jugadores frescos, así salían al ampo Rubiato y Sergio García por Dani Hernández y Valentín Prieto mientras que el Astorga no se daba por vencido y buscaba constantemente el empate hasta el minuto 73 Diego Pelaez materializaba ese gol para los leoneses poniendo el 1-1 definitivo en el marcador con un punto para cada un que sabe a poco para los de Movilla.




GALERÍA DE IMÁGENES DEL ZAMORA CF-ATLÉTICO ASTORGA