Manifestación 16-F | Fernández: "León se muere por el olvido sistemático de las administraciones"

Manifestación 16-F | Fernández: "León se muere por el olvido sistemático de las administraciones"

El secretario general de Podemos Castilla y León muestra el compromiso de su partido desde el Gobierno "para potenciar el futuro de León"
|

El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha aprovechado su participación en la manifestación de este domingo, 16 de febrero en León, para aclarar que "es la hora de León".


Fernández advierte de que "León se muere por el olvido sistemático de las distintas administraciones, con especial protagonismo del PP". "Este 16-f será un punto de inflexión para que lleguen las inversiones necesarias y así reindustrializar de nuevo esta tierra", afirma.


Podemos, desde el Gobierno, "tiene el compromiso de potenciar el futuro de León", confiesa Fernández. De esta manera que León pueda tener "un nuevo tejido productivo, empleo de calidad, infraestructuras y que se sitúe en la vanguardia de la transición energética justa.


Además, Fernández se ha referido a la Mesa por León que su primera reunión el próximo 3 de marzo para animar a los ciudadanos a que participen en ella con el fin de "fiscalizar las inversiones y que no se derrochen más millones como en años anteriores", concluye. 

   Grito unánime: ¡León solo!
   Manifestación 16-F | Tudanca: "Hay que devolver a León lo que ha dado a España"
   León se levanta este 16-F histórico para "volver a respirar"
   3 de marzo, fecha para la primera reunión de la Mesa por León