Sufre un desvanecimiento, choca contra un comercio y fallece en Soria

Sufre un desvanecimiento, choca contra un comercio y fallece en Soria

En la calle Cortes de Soria
|

Un varón de 52 años ha fallecido tras resultar herido al chocar su turismo contra un establecimiento comercial en Soria capital a causa de un desvanecimiento previo, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.


El siniestro ha ocurrido minutos antes de las 4.24 horas de este sábado, cuando un turismo ha colisionado contra un comercio situado en el número 8 de la calle Cortes de Soria, en Soria capital, y cuyo conductor se ha desvanecido tras abandonar el vehículo y se encontraba inconsciente.


El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Policía Local de Soria, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Según ha confirmado la Policía Local de Soria, las patrullas en el lugar han comprobado que el conductor había sufrido un desvanecimiento, lo que ha provocado la salida de la vía y posterior colisión.



El conductor, un varón e 52 años, ha sufrido posteriormente otro desvanecimiento, por lo que los servicios de emergencia le han atendido en el lugar y le han trasladado más tarde en UVI móvil al Hospital San Bárbara, donde finalmente se ha confirmado su fallecimiento.