¿Cómo leer mensajes de WhatsApp eliminados de forma sencilla?

¿Cómo leer mensajes de WhatsApp eliminados de forma sencilla?

|

Hace unos meses la aplicación de mensajería más utilizada del planeta añadía la opción de mensajes eliminados a su aplicación. Si somos listos, podemos beneficiarnos de algunos fallos de seguridad para leer, sin problemas, mensajes que nos han enviado y que han sido posteriormente eliminados.


No es necesario que te rompas la cabeza buscando menús raros ni que hagas configuraciones extrañas, solo con una aplicación y de forma sencilla podrás realizar todo el proceso. Vamos a comprobar cómo podemos leer mensajes de WhatsApp que han sido eliminados.


La notificación queda guardada en el registro de notificaciones, por lo que si  recibes un mensaje, aunque lo eliminen, quedará guardado. Acceder a este registro resulta sumamente costoso pero existe una manera muy sencilla de hacerlo.


Esta forma radica en descargar la aplicación Notification History, como apuntan desde www.androidjefe.com, con la que se puede acceder a todo el registro de notificaciones de manera muy fácil ya que solo con abrir la aplicación se podrá ver el mensaje que nos han enviado sin problema.


Android guarda la notificación en el momento en el que llega, dejando constancia del texto que ha llegado para verlo sin problema, por lo que si quieres conocer el contenido del mensaje eliminado instala esta app.


El estudio al completo de androidjefe.com: aquí.