Juventudes Socialistas inicia la Campaña Solidaria de recogida de material escolar

Juventudes Socialistas inicia la Campaña Solidaria de recogida de material escolar

|

Juventudes Socialistas de Zamora junto con Juventudes Socialistas de Toro inicia este 19 de septiembre la campaña solidaria de recogida material, como anteriormente se hizo en Benavente.


Lo jóvenes socialistas pondrán a disposición su sede provincial en Zamora para la recepción del material escolar, en Calle Ángel Nieto 1 Bajo y, su sede de Toro Plaza Porticada s/n 1 entreplanta. La Secretaria General, Nazareth Lozano, agradece la colaboración de Cruz Roja que será la encargada de darle un uso solidario al material donado a JSE.


La Campaña Solidaria da comienzo este martes 19 de septiembre y se cerrará este viernes 22. Es por lo que desde Juventudes llaman a centrar la colaboración en esta semana de solidaridad.


Desde la Secretaria General se aprovecha la ocasión para llamar la atención sobre la alarmante subida de la pobreza infantil y el cada vez más exagerado gasto y desembolso que supone a las familias zamoranas. Desde JJSS se reclama una reforma del sistema de becas para evitar que las familias más desfavorecidas tengan problemas al acceso al material escolar.