Café Quijano estrena el videoclip de 'Perdonarme'

Café Quijano estrena el videoclip de 'Perdonarme'

|

Dos semanas después del lanzamiento del single 'Perdonarme', Café Quijano estrena hoy el videoclip de este tema que aspira a convertirse en uno de los 'hits' de este verano. Rodado en la Ciudad de Miami, los hermanos Quijano nos refrescan el verano con un videoclip en el que puede comprobarse el tremendo pulso que el grupo mantiene con el pop latino.


En el 20 aniversario de su carrera artística y tras finalizar su trilogía dedicada al bolero, Café Quijano se reencuentran este año con el pop. Y lo hacen, como siempre, convirtiendo en éxito todo lo que tocan: En apenas unas horas desde su lanzamiento el pasado 9 de junio, el single 'Perdonarme' alcanzó las más de 600.000 reproducciones en redes sociales.


Café Quijano han contado con la colaboración de Willy, cantante de Taburete, en la grabación de este single que hoy se materializa ya en videoclip. Y está claro que el verano suena ya a Café Quijano, los hermanos más exitosos y populares que siguen conquistando cimas en las listas nacionales como internacionales.


Con el lanzamiento hoy del videoclip de 'Perdonarme', Café Quijano afronta un futuro inmediato en forma de conciertos y en forma también de un nuevo trabajo previsto para el próximo invierno. 'Perdonarme' es el primer adelanto de este próximo disco de reencuentro con el pop.