Los vándalos se ceban robando placas de monumentos emblemáticos en Tordesillas

Los vándalos se ceban robando placas de monumentos emblemáticos en Tordesillas

El Ayuntamiento ha realizado la pertinente denuncia a la Policía Local y Guardia Civil, como ha anunciado a través de su cuenta de Facebook
|

“Esta mañana nos hemos encontrado con una desagradable sorpresa. En la pasada noche nos han robado placas identificativas de diversos monumentos emblemáticos de Tordesillas”, han compartido desde la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de la localidad vallisoletana.


Desde el Consistorio han añadido que se trata de “símbolos de su historia y patrimonio” y ha citado a las del “Tratado de Tordesillas, estatua de la Reina Juana y estatua del Toro de la Vega”, como las placas que han sido usurpadas.


Hemos realizado la pertinente denuncia a la Policía Local y Guardia Civil, se abierto un proceso de investigacion. Se están revisando distintas camaras de seguridad y se están buscando posibles testigos”, han añadido.


Desde el Ayuntamiento de Tordesillas han realizado además un llamamiento a la ciudadanía para que informen en el cuartel de la Guardia Civil si han observado o tienen constancia de algo para acabar encontrando a los culpables de estos hechos vandálicos. 


Tordesillas placas robos