Café Quijano lanza 'Perdóname', el nuevo hit del verano

Café Quijano lanza 'Perdóname', el nuevo hit del verano

|

El trío leonés Café Quijano regresa este verano, acompañados por Willy, de Taburete, para presentar lo que podría convertirse en el próximo hit del verano, ‘Perdóname’.


“Se trataba de divertirnos, de encontrarnos de nuevo con el pop de una manera que pudiéramos decir ¡ahora sí! Y aquí estamos, bailando al mismo tiempo que pedimos un perdón inherente al género humano… Con ‘Perdonarme’ lo hemos conseguido, ¡Disfrutamos!”, han asegurado los hermanos Quijano.


Así, al fin, Café Quijano se reencuentran con el pop y lo hacen públicamente con el lanzamiento de ‘Perdonarme’, el primer single de adelanto del que será un próximo disco previsto para lanzarse en Otoño de este 2017.


14 años después del lanzamiento de ‘Qué grande es esto del amor’, su último disco de pop, Café Quijano regresan al género con el que se hicieron populares a nivel internacional a finales de los años 90. Y lo hacen con un tema donde la marca ‘Quijano’ vuelve a ser arrebatadora. El ritmo y la sensibilidad se ponen al servicio de una letra donde el romanticismo y la redención están servidos. Sin duda alguna, un tema fresco y bailable que este verano hará disfrutar a todos los seguidores que el grupo español mantiene en España, Latinoamérica y Estados Unidos.