Inyección económica para los servicios de sistemas de electromedicina

Inyección económica para los servicios de sistemas de electromedicina

La Junta ha empleado 728.088,93 euros para el contrato de la gestión y mantenimiento de los equipos de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia
|

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy una partida económica de 728.088,93 euros, que se utilizará para la contratación de la gestión y mantenimiento de los equipos de electromedicina que se utilizan en los centros adscritos a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia. De esta manera se garantiza que el material esté en perfecto estado tanto de conservación, como de funcionamiento.


La Junta de Castilla y León empleará 728.088,93 euros para contratar el servicio de gestión integral de los sistemas de electromedicina de los centros asistenciales de Segovia. Con este acuerdo se cubre el Hospital General, el Centro de Salud Mental Antonio Machado y los centros de Atención Primaria.


El contrato garantiza, asimismo, la revisión y sustitución de todas las piezas que sean necesarias para acometer las averías o desperfectos que se produzcan en los equipos; así como el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de los quirófanos. Por último, con el presupuesto aprobado se cubre también la presencia permanente de dos trabajadores en la Gerencia de Asistencia Sanitaria, para dar atención en este campo a los centros segovianos.