Los compañeros de instituto de una joven aprovechan el recreo para acometer un gran robo

Los compañeros de instituto de una joven aprovechan el recreo para acometer un gran robo

|

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años y a una menor de edad por el robo de un reloj y de 4.600 euros en el domicilio de la víctima, que era compañera en el instituto en el que cursan las clases. 


Fue el pasado día 6 de febrero cuando una mujer presentó la denuncia sobre estos hechos, de los que se percató cuando encontró debajo de la cama el soporte del reloj. Ante ello, comprobó también el armario y descubrió que los cajones estaban descolocados y que falta dinero. 


En sus manifestaciones, además, aseguró que su hija le había contado que esa misma mañana había acudido en el recreo del instituto a casa, acompañado de unos amigos y la pareja de uno de ellos, así como que estuvieron solos mientras ella estaba en el baño. 


Las investigaciones, ante esto, se centraron en estos jóvenes y averiguaron que, efectivamente, habían sido ellos los responsables del robo, por lo que se detuvo a uno de los hombres y la menor, y se continúan las gestiones para localizar y detener al tercero de los implicados.