La dantesca trifulca en la plaza de Monterrey por un móvil robado y muchas mentiras

La dantesca trifulca en la plaza de Monterrey por un móvil robado y muchas mentiras

Un joven fue objeto de un engaño por parte de dos chicas, que le robaron el móvil y hasta trataron de agredirle con un vaso y una botella de cristal
|

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, de 18 y 21 años, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia al robar el móvil a un chico al que habían solicitado que les invitara a una copa e intentar agredirle posteriormente con un vaso y una botella previamente rota contra una farola. 


Los hechos tuvieron lugar durante esta pasada madrugada del jueves en la plaza de Monterrey cuando el chico conoció a estas dos jóvenes, que le pidieron que les invitara a una copa. Después de estar hablando con ellas un rato, se marchó y se percató en este momento de que le faltaba el teléfono móvil. 


Ante ello, decidió regresar al lugar para comprobar dónde podía estar. De hecho, le pidió a las jóvenes que les dejaran un móvil para poder llamarse y localizarlo ante lo que se mostraron reacias. Así, pidió el móvil a otro joven en el exterior del establecimiento y tras llamar a su número, sonó en la mochila de una de las jóvenes. 


Entonces, al solicitar su devolución, las jóvenes se pusieron violentas, discutieron diciendo que era de una amiga y hasta arañaron a la víctima hasta que una de ellas sacó el móvil de la mochila y lo tiraron al suelo, por lo que sufrió daños en la pantalla. 


Sin embargo, tras estos hechos, las jóvenes regresaron para tratar de agredir al joven con un vaso y una botella, previamente rotas contra una farola. Así, realizaron hasta ademanes de agredirle y cortarle hasta que pudo localizar a una patrulla de la Policía Local para contarle lo sucedido. 


Finalmente, estas fueron halladas en la calle Ancha y procedieron a la identificación y detención de las presuntas autoras.