Joaquín Sabina, operado de urgencia por un derrame cerebral

Joaquín Sabina, operado de urgencia por un derrame cerebral

El artista está siendo intervenido por un hematoma intercraneal y un derrame cerebral, tras el fuerte golpe en la cabeza que sufría anoche al precipitarse del escenario en Madrid
|

El cantautor Joaquín Sabina, que ayer se caía del escenario de Wizin Center en Madrid, está siendo operado de urgencia en la clínica Ruber Internacional de Madrid. El artista, que ayer cumplía 71 años, está siendo intervenido por un hematoma intercraneal y un derrame cerebral, tras el fuerte golpe en la cabeza que sufría anoche al precipitarse del escenario.


Pese a que el cantante reaparecía anoche en el show, que comparte con Joan Manuel Serrat, tras su caída, para anunciar que debía cancelar el concierto. Parece que el accidente habría afectado al jienense más de lo que podría parecer en un primer momento, cuando el mismo reconocía que le dolía especialmente el hombro. El mítico artista español era entonces evacuado por los servicios sanitarios, y tras una noche de atenciones, se ha sabido que Sabina necesitaba una intervención quirúrgica de urgencia por el fuerte traumatismo craneal.

   Parte médico de Joaquín Sabina: en la UCI, pero estable
   Joaquín Sabina abandona en camilla su concierto en Madrid