Las siete cuentas de Twitter de deportistas españoles que debes seguir

Las siete cuentas de Twitter de deportistas españoles que debes seguir

|

Si la pasada semana les acercamos las siete cuentas de periodistas españoles que deben de seguir sí o sí, hoy nos centramos, dentro de la red social del pajarito en los deportistas. Con solo 140 caracteres estas estrellas de nuestro deporte son capaces de alcanzar millones de retuits y hay alguna de ellas que interactúan incluso con el lector.


Gracias a Twitter y a su rapidez a la hora de que nos podamos informar, podemos descubrir la actualidad más inmediata o donde se encuentra Fernando Alonso, Pau Gasol o Mireia Belmonte. Desde www.noticiascyl.com les acercamos las siete cuentas de deportistas españoles que no te puedes perder y que tienes que seguir sí o sí:



  1. Fernando Alonso. @alo_oficial. El piloto asturiano acumula casi 2,5 millones de seguidores y 5360 tuits. Es activo en la red social del pajarito y mirando su perfil podemos informarnos del lugar en el que está entrenando o de algunas peculiaridades del gran premio que le toca afrontar un fin de semana determinado. Añade contenido multimedia como fotografías para que sus seguidores puedan deleitarse.


1. Alonso



  1. Pau Gasol. @paugasol. Otra de las cuentas que no te puedes perder es la de Pau Gasol. El catalán informa de sus entrenamientos, sensaciones y partidos a través de su cuenta para que no te pierdas nada. Además, el de los Spurs de San Antonio también sube fotografías y comenta sobre fútbol, principalmente sobre el equipo de sus amores, el Fútbol Club Barcelona. Acumula casi seis millones de seguidores y cerca de 12.000 tuits.


2.Gasol



  1. Gerard Piqué. @3gerardpique. Con un total de 14,8 millones de seguidores y algo más de 2000 tuits, el jugador del F.C. Barcelona es el rey de la polémica en esta red social y sus comentarios provocan millones de reacciones a lo largo y ancho de todo el mundo lo que le ha generado más de un quebradero de cabeza. Comentarios ácidos contra el eterno rival, el Real Madrid hacen que esta sea una cuenta para seguir sí o sí.


3. Pique4. Álvaro Arbeloa. @aarbeloa17. Es el azote de Gerard Piqué. El ex jugador del Real Madrid suele contestar cada vez que el del Barça publica un tuit polémico. Muy querido por la afición madridista, el lateral derecho acumula en Twitter un total de 4,8 millones de seguidores y más de 4.500 tuits.


4. Arbeloa5. Rafael Nadal. @RafaelNadal. Centrado ahora en conseguir un nuevo título en Roland Garros, el tenista de Manacor suma casi 13 millones de seguidores y es bastante activo también en esta red social con vídeos y comentarios no solo sobre su deporte sino también sobre fútbol o baloncesto. Acumula casi 2500 tuits de mucha calidad.


5. Nadal6. Mireia Belmonte. @miss_belmont. Otra de nuestras campeonas que suma un total de 300.000 seguidores. Algo menos activa que los cinco anteriores pero con tuits muy interesantes ya no solo de su forma de entrenar sino también del resto de amigos deportistas que acumula. Merece ser seguida por todos los logros que ha conseguido para el deporte español.


6. Mireia7. Sergio Ramos. @SergioRamos. Con 10,5 millones de seguidores, Sergio Ramos es otro de los jugadores que merece ser seguido en Twitter por su constante aporte a esta red social con fotografías y comentarios. También suele contestar a Piqué cuando al jugador del F.C. Barcelona le da por incendiar la red social del pajarito.


7. Ramos


 


 


Hay muchas cuentas más interesantes de deportistas españoles que merecen la pena ser seguidas pero desde www.noticiascyl.com hemos elegido estas siete. Si aún no has dado a follow, ¿A qué esperas?