​La “tomadura de pelo” de la concentración por la sanidad en San Vitero

​La “tomadura de pelo” de la concentración por la sanidad en San Vitero

La alcaldesa de la localidad zamorana señala que no les han informado de los motivos ni se han reunido para preguntar por la situación
|

La convocatoria de una concentración “por la precarización de la Sanidad Pública en el medio rural” no ha sentado nada bien en la localidad zamorana de San Vitero y su alcaldesa, Vanesa Mezquita, ha mostrado su asombro al respecto.


COAG ha organizado esta movilización el próximo sábado y Vanesa Mezquita ha resaltado que le parece “una tomadura de pelo” manifestarse delante del único Ayuntamiento de Aliste que no ha apoyado el plan piloto.


Mezquita resalta que “la hoja de ruta es clara” y tanto desde la plataforma como ella como alcaldesa “queremos dar voz a la gente de Aliste y de San Vitero, en mi caso” y por eso están recorriendo los pueblos consultando a los habitantes sus opiniones. “Todavía estamos en ese proceso”.


Así, la alcaldesa de San Vitero concluye señalando que “nosotros no sabemos nada de la manifestación, ni nos han informado de los motivos ni se han reunido con nosotros para preguntar por la situación de la sanidad desde que todo este proceso de reforma comenzó”.