Emocionado homenaje en el Virgen de la Concha a Casquero y sus compañeros

Emocionado homenaje en el Virgen de la Concha a Casquero y sus compañeros

|

La Junta de Personal del Hospital Virgen de la Concha de Zamora ha celebrado minutos antes de mediodía un emotivo acto de homenaje al enfermero del centro Fernando Casquero, uno de los tres montañeros zamoranos fallecidos en Picos de Europa este fin de semana, así como a los otros dos jóvenes deportistas que le acompañaban en la mortal travesía.


Tras el riguroso minuto de silencio, cargado de emoción contenida y visible tristeza, ha tomado la palabra la presidenta de la Junta de Personal, Miriam García, quien ha transmitido el dolor de los trabajadores del centro y el pésame a las familias de los fallecidos, con especial referencia a Casquero, compañero del hospital zamorano. "Ha sido un accidente, los accidentes son imprevisibles, con consecuencias muy dramáticas, que ha terminado con la vida de tres personas con toda la vida por delante. No podemos hacer nada", ha reconocido con la voz entrecortada García, a quien ha seguido un largo aplauso de los profesionales sanitarios.


zamora homenaje hospital virgen concha_IMG_0358zamora homenaje hospital virgen concha_IMG_0370zamora homenaje hospital virgen concha_IMG_0377zamora homenaje hospital virgen concha_IMG_0373zamora homenaje hospital virgen concha_IMG_0381zamora homenaje hospital virgen concha_IMG_0385