El Amigos del Duero recibe al Pozuelo en 'crisis'

El Amigos del Duero recibe al Pozuelo en 'crisis'

|

Este sábado y no domingo, por estar ocupada la Ciudad Deportiva, a partir de las 17:00 horas el Caja Rural recibe al CF Pozuelo en un choque en el que la victoria amarilla se antoja imprescindible para no meterse en el abismo del descenso y dejar a seis puntos tan indeseable posición.


El partido no va a resultar fácil dado que el Pozuelo en un buen equipo que trata muy bien el balón y al que es raro verlo en posiciones tan retrasadas en la clasificación después de una buena primera vuelta del campeonato. Su juego colectivo es la principal baza madrileña para desarbolar a los equipos rivales.


El equipo de Sami no puede relajarse en ningún momento. Tiene que vencer a base de muchísimo trabajo, muchísima concentración y darlo todo desde los primeros compases. El entrenador zamorano no quiere meter presión a sus jugadoras para evitar que surjan los nervios pero sus chicas son conscientes de la delicada posición que ocupan en la tabla y quieren dar lo máximo este sábado para que los tres puntos en litigio se queden en Zamora.


El equipo amarillo no cuenta con ninguna baja para esta semana. La plantilla está al completo para afrontar el importante choque ante el Pozuelo.


Por otro lado, el filial del Caja Rural viaja este domingo a Astorga donde a partir de las 12:00 horas se enfrentará al Santa Ana. El partido es muy complicado para los intereses de las de Nacho ya que el equipo maragato en su feudo cede muy pocos puntos y las filiales amarillas no llegan a este choque en su mejor punto deportivo.


De todas formas lo que si han dejado clara durante la liga las chicas de Nacho es su irregularidad, por lo que si en este partido deciden traerse los tres puntos para Zamora muy probablemente lo consigan.


El equipo leones es un conjunto veterano que tiene muy claro a lo que juega y no dará muchas opciones a las amarillas. Para este encuentro el entrenador del filial Amigos del Duero cuenta con las bajas de Ana y Rosaura, ambas por lesión.