Exposición sobre el cine de terror en la Feria de Mitomanías

Exposición sobre el cine de terror en la Feria de Mitomanías

|

Medina del Campo disfruta este fin de semana de la quinta edición de la Feria Mitomanías. Uno de los pilares más destacados son las exposiciones que se organizan paralelamente a la feria. La Sala Luis Vélez, situada en la Casa de Cultura, albergará desde hoy y hasta el domingo 25 la exposición “Welcome to prime time” dedicada al género de terror.


La exposición está organizada en cuatro vertientes: el género slasher; fantasmas, monstruos y posesiones; adaptaciones literarias y el cine español. A través de dos pantallas y 20 trailers en versión original y a través de un atrezzo de distintas películas de terror los visitantes podrán aprender y conocer un poco más sobre el cine del terror a nivel internacional y nacional.


Por su parte, el patio del ayuntamiento será la sede de la exposición “De George Lucas a J Abrams”, conmemorativa del estreno del episodio 7 de la famosa saga de ciencia ficción “Star Wars” y que pretende dar a conocer curiosidades, planetas, personajes y las armas principales de las siete principales películas. Estas exposiciones serán visitables desde hoy a las 19 horas.


Junto con esta exposición, y en el Centro Cultural Integrado se puede visitar la exposición “El Universo para que lo descubras” conmemorativa del Año Internacional de la Astronomía.