Béjar presenta una "espectacular" programación teatral hasta fin de año

Béjar presenta una "espectacular" programación teatral hasta fin de año

|

Purificación Pozo, acompañada por el director de Intrussión Teatro, Roberto García, y de Jesús Martín, miembro de la compañía Jes Martin´s Cia, presentan la programación de Teatro hasta fin de año y la programación especial de lírica, una apuesta fuerte para todos los públicos.


Comienza la programación con “Tripula” de Farrés Brothers I CIA, que ha obtenido el Premio FETEN 2016 al mejor espectáculo de espacio no convencional, por lo tanto  el día 7 de octubre en el Teatro Cervantes los escolares bejaranos podrán disfrutar gratuitamente de este gran y único espectáculo.


El 20 de octubre se presenta “La Boheme” por Concerlirica Internacional & L.G., una historia ambientada en parís sobre el año 1830, centrada en el amor entre una modista y un poeta. Durante cuatro días Béjar alojará a más de 150 personas, por lo que además de llenar de Opera la ciudad será un revulsivo económico. El precio de venta anticipada es de 27,19 y 15 euros y el precio el mismo día es 30,25 y 18 euros.


“¡Gertrudis, Reina!” de Intrussión Teatro se estrenará el 29 de octubre en el Teatro Cervantes con precios por entrada de 5, 3 y 2 euros, una versión muy particular del Hamlet de William Shakespeare.


El 5 de noviembre en el Teatro Cervantes se estrenará nuestro particular homenaje al insigne escrito Miguel de Cervantes con “Rinconete y Cortadillo” de la Compañía Sexpeare, el precio de las entradas será 8,6,5 y 3 euros.


“Náufrago” el día 12 de noviembre a las 20:30 horas de Jes Martin´s Cia, con la gran dirección de Jordi Purtí, un espectáculo lleno de humor, positividad y ternura a raudales; los precios de las entradas son 5,3 y 2 euros.


El 18 de noviembre estará “El Buscón”, una obra teatral con Antonio Campos, que dará vida a 36 personajes, lo mejor de la farándula para los centros educativos bejaranos de forma gratuita.


El día 26 de noviembre estarán el Teatro “Las Gallegas”, con su peculiar visión de un viaje a través de la muerte, será a las 20:30 y con unos precios de 5 a 2 euros.


La programación en el Teatro Cervantes también aporta otros dos grandes espectáculos: El gran concierto de Fin de Año con Concerlirica con la Orquesta Sinfónica de la Radio Televisión de Kiev, con más de 40 músicos, y el Classic Grand Ballet de la Bella Durmiente el 1 de enero de 2017, con unos precios que oscilan entre los 22 y 10 euros.