Tom deja Unionistas por "desgaste"

Tom deja Unionistas por "desgaste"

El que era director de Relaciones Institucionales del club ha decidido dejarlo con una carta de despedida en la que manda un mensaje a su afición
|

Ángel Caamaño, más conocido como Tom en el mundo del fútbol salmantino, ha anunciado este miércoles que deja Unionistas, el club en el que desempañaba la labor de director de Relaciones Institucionales. 


Según ha anunciado el propio club y él mismo a través de una carta de despedida, ambos caminos se separan después de estar unidos desde el comienzo y lo hacen por el "desgaste" que ha sufrido el excancerbero de la Unión Deportiva Salamanca. 


De esta manera, según indica en esta carta, ha tomado la decisión desde "la más absoluta tranquilidad" a pesar de no ser sencilla. "Entiendo que cuando se forma parte de un proyecto se tiene que estar con la máxima ilusión, compromiso y entrega; hoy ya no siento todo esto de la misma manera y siento que el desgaste me va pudiendo", incide. 


Aprovecha también para agradecer a múltiples personas con las que se ha ido encontrando y que "han aportado muchísimo" a su vida. Entre ellos se encuentran el actual presidente de Unionistas, Miguel Ángel Sandoval, y el anterior, Javier Tejedor, así como a los compañeros del cuerpo técnico durante estos años, especialmente a Astu. 


También a medios de comunicación y políticos, donde destacó a Alfonso Fernández Mañueco y Carlos García Carbayo, pero también a los concejales de Deportes y cabezas visibles de la oposición como José Luis Mateos o, en su momento, Ana Suárez. 


Por supuesto, en la misiva hace referencia a la afición, "de otra pasta", aunque manda un mensaje también para ellos. "Tenemos un proyecto impresionante en nuestras manos, disfrutemos de él sin mirar hacia los lados. No perdamos tiempo en ver qué hace el vecino. También, como nosotros, la mayor parte de sus aficionados fueron de la Unión y son gente respetuosa; no dejemos que unos pocos manchen la imagen de tanta gente de bien".