La Covatilla volverá a gozar de la carrera de Snowcross

La Covatilla volverá a gozar de la carrera de Snowcross

Tiene lugar el sábado desde las 16 horas
|

La carrera sobre nieve 'Snowcross La Covatilla 2020', tendrá́ lugar el 15 de febrero de 2020 a las 16:00 horas en las instalaciones de La Covatilla  y constará de dos pruebas, una de 10 kilómetros y otra de 5. Habrá dos categorías, general masculina y general femenina con trofeo para los tres primeros y primeras de cada carrera.


El recorrido del Snowcross La Covatilla se realizará en la cota superior de la estación y tendrá una distancia aproximada de cinco kilómetros y un desnivel positivo alrededor de los 500 metros  positivos.


La prueba de 10 kilómetros, por su parte, dará dos vueltas a este trazado. Los corredores y dos acompañantes podrán utilizar el telesilla de forma gratuita.


De esta manera, desde las 16:30 horas será la apertura y entrega de dorsales, mientras que una hora más tarde tendrá lugar la prueba de 10 kilómetros y cinco minutos después, la salida para la prueba de 5. A las 19:30 horas tendrá lugar la entrega de premios y posteriormente una Snowcross Party en la Sala Olé.


Snowcross la covatilla