Papá Noel ya ha llegado a Zamora

Papá Noel ya ha llegado a Zamora

|

Papá Noel ya está en Zamora. El evento que da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas en la capital se celebraba esta tarde por las calles de la ciudad, con un espectáculo cargado de luces, color, música y mucha magia.


La Cabalgaza de Zamora, contaba con la presencia del mismisimo Papá Noel, que recién llegado de Laponia, subía a su carroza para recorrer las calles de Zamora a saludar a todos los niños y mayores que lo esperaban, abarrotando la ciudad, cargados de ilusión.


Con un despliegue de medios con 350 personas participantes, 5 espectaculares carrozas, 3 elementos móviles y cientos de elementos de atrezzo, todos los asistentes quedaron asombrados por la llegada de Papa Noel a Zamora


La temática y detalles de estas cinco carrozas han sido cuidadas hasta el más mínimo detalle. La primera carroza de la comitiva mostraba el mundo del hielo protagonizado por la princesa de moda, Elsa, la Reina de las Nieves y Gazi, la simpática mascota de empresa de industrias lácteas Gaza.


El segundo carruaje trataba sobre los cuentos clásicos que todo el mundo conoce y recuerda con cariño, y estaba protagonizado por el Peter Pan y la segunda estrella la derecha desde la que se ve el país de Nunca Jamás.


Y la última de ellas estaba formada la corte del protagonista del espectáculo, Papá Noel, que estaba acompañado de sus duendes, carteros y muchos juguetes.






El desfile arrancaba a las 18.30 horas en la avenida de la plaza de Toros para continuar por Ronda de la Feria, llegar hasta plaza de Alemania, para seguir por la avenida Víctor Gallego, avenida de las Tres Cruces, calle de la Amargura, avenida Príncipe de Asturias, seguir por la calle Santa Clara y culminar, este momento mítico y tan tradicional en Zamora, en la Plaza Mayor de la capital.