Unionistas, a estirar la racha ante el Sanse

Unionistas, a estirar la racha ante el Sanse

|

Partido importante para Unionistas de Salamanca el de este domingo en tierras madrileñas a partir de las 12:00 del mediodía en partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo 1 de la Segunda División B. El conjunto blanquinegro visita a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en Matapiñonera con el objetivo de sumar de nuevo. Sería la undécima vez consecutiva. No se cierra a nada Unionistas que, de vencer, podría cambiar de objetivo en la temporada, ya que se quedaría a un punto de un rival que antes de la jornada marca la zona de ascenso.


Para el envite, Roberto Aguirre recupera a Unai Llano como reconoció en la rueda de prensa previa al choque, aunque se mantienen en el dique seco Cendrós y Gallego. Unionistas tratará de hacer valor su buen rendimiento lejos de Las Pistas donde está demostrando una solidez comparable a la que muestra en su feudo. No será fácil pues Matapiñonera es una complicada plaza donde solo ha ganado el Atlético de Madrid B.


Lo cierto es que el filial colchonero logró la victoria en el último partido disputado en San Sebastián de los Reyes. Y es que el equipo de Manolo Cano no está en su mejor momento, pues acumula tres derrotas consecutivas. Una situación que el conjunto salmantino deberá intentar aprovechar para poner nuevos puntos en su casillero y alejarse así del descenso, acercando nuevo sueños aún difíciles de pronunciar.