Avenida regresa a la competición liguera en Ferrol

Avenida regresa a la competición liguera en Ferrol

|

El Club Baloncesto Avenida vuelve a la Liga DIA tras el parón por las selecciones nacionales. Lo hace este sábado a las 19:00 horas en Ferrol para mantener el liderato.


El parón no ha sentado bien a algunas jugadoras. Por ejemplo, Silvia Domínguez tiene molestias en el hombro. Enfrente, el ex equipo del entrenador de Avenida, Lino López, con jugadoras como Van Grisven, Coleman, Cabrera o Cheslek.


Será un partido especial para López, pero él sólo piensa en las suyas, “las internacionales han venido en general bien, con alguna molestia y cansancio típicos y el resto estaban muy bien. Es verdad que no hemos podido entrenar al mismo ritmo, lógicamente, con seis jugadoras pero hemos tenido un par de sesiones y el deseo es no perder el estado anterior y que este parón no nos frene”. Y añade: “No tengo por qué cambiar la filosofía de rotaciones. Todas han respondido a la perfección porque tenemos un equipo muy completo. Además, tenemos por delante un mes muy complicado en el que todas van a ser importantes”.